30 sobre 30

 
30_30.png

Siempre he dicho: no veo el día de cumplir 30.

Sin ganas de adelantarme en el tiempo ni perderme el presente, sabía que cumplir 30 traía consigo una seria de aprendizajes y verdades que anhelaba sentir.

Siempre he dicho: no veo el día de cumplir 30. Sin ganas de adelantarme en el tiempo ni perderme el presente, sabía que cumplir 30 traía consigo una seria de aprendizajes y verdades que anhelaba sentir.
En nuestra sociedad se ha instalado una presión alrededor de ese número - sobretodo en las mujeres - que felizmente ha ido perdiendo fuerza en los últimos años y espero que así lo siga haciendo.
Los ritmos y tiempos de cada persona son tan únicos como íntimos y al final no determinan absolutamente nada. Cumplir 30 como mujer te posiciona más en tu Ser, te regala una confianza más sólida y deja que muchas vivencias por fin se integren sanamente dentro tuyo. Almenos eso es lo que yo siento. ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante los siguientes 30 días antes de cumplir los tan ansiados 30, quiero compartir con ustedes 30 de mis principales aprendizajes sobre esta tierra. ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀